REBAJAS DE INVIERNO

El Ring de boxeo Tawayara, diseñado por Masanori Umeda en el año 1981, pertenece a la colección de productos del catálogo de Memphis Milano.

Masanori Umeda se graduó de la Escuela de Diseño de Kuwasawa en 1962. De 1970 a 1979 trabajó en Olivetti como consultor. Luego se unió al grupo de diseñadores de Memphis, un movimiento con ideas cercanas al antidesign.


¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El Ring Tawayara, tiene una icónica fotografía donde se juntan todos los principales diseñadores, justo cuando se lanzaba el grupo Memphis, en 1981, mostrando su espíritu lúdico y de camaradería, reunidos detrás de las cuerdas, el grupo también se presenta aquí en el papel de combatientes, aunque se lo estén pasando en grande.

Tawaraya, que lleva el nombre de un hotel de lujo en Kioto, es una fusión por excelencia de oriente y occidente, que combina la idea del ring de boxeo con la de un dormitorio japonés. Tiene cinco tatamis estándar, el material de piso tradicional de la casa japonesa, y cojines móviles, con lámparas ajustables en cada esquina. Al igual que el diseñador japonés más conocido Shiro Kuramata, Umeda solo estuvo brevemente involucrado con Memphis. Su participación ayudó a fundamentar las ambiciones internacionales del grupo cuando comenzó.

Ring de boxeo de madera con borde blanco y negro. Piso en tatami. El mueble se compone de cojines de seda y una bandeja de madera.
Tamaño: Largo 280 x ancho 280, alto 120 cm.
El producto se sirve con certificado de autenticidad y sello de garantía.

Entrega estimada en 10-12 semanas.

Diseñador:
Masanori Umeda
Medidas en cm:
Largo 280 x ancho 280, alto 120
Material:
Madera
Tatami
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Italia
Año:
1981