REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

326,70 € (impuestos inc.)

363,00 € -10%

El rompecabezas o puzzle 16 pesci realizado en madera natural de roble, reproduce 16 formas de peces diferentes, con un solo corte en continuo, a partir de una sola pieza de madera. Es un famoso ejemplo de diseño aplicado al campo de los objetos didácticos.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El fantástico rompecabezas 16 Pesci, diseñado por el italiano Enzo Mari para Danese Milano en 1957, está echo en madera de roble y se entrega en una sofisticada caja hecha igualmente en madera, pudiendose considerar como una pequeña escultura para tu hogar. Estos 16 peces se encajan entre sí como un rompecabezas y también se pueden colocar en posición vertical porque la posición vertical se equilibra con el grosor de cada pez. No hay reglas dadas porque el complejo de relaciones formales y simbólicas que caracteriza a los animales estimula la aptitud relacional propia de la etapa de desarrollo del niño.

Este rompecabezas es tanto un juguete como una obra de arte. El New York Times dijo que era un "icono clásico del diseño del siglo XX". Producido por primera vez para Danese en 1957, marcó el comienzo de una larga colaboración entre Enzo Mari y Danese. Enzo Mari estaba decidido a desarrollar estos productos para la producción en serie sin comprometer su creencia de que el resultado de cada proyecto de diseño debe ser hermoso a la vista y al tacto, mientras realiza su función de manera eficiente.

Enzo Mari inició su carrera con estudios sobre percepción visual, incorporando posteriormente a su investigación los juegos para niños, la gráfica, el diseño y la arquitectura.

Edición limitada: caja de madera serigrafiada, figuras de madera de roble macizo.

Fabricación: 200 piezas por año.

Material: Madera maciza de roble.

Medidas: 27 x 38 x altura 5,5 cm.

Diseñador:
Enzo Mari
Año:
1974
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Caja madera 38 x 27 x altura 5,5
Material:
Roble