109,00 € (impuestos inc.)

Escultura diseñada por Alexander Girard para Vitra. 

Las muñecas de madera decorativas, diseñadas y realizadas por Girard para su casa en Santa Fe, fueron inspiradas por su amplia colección personal de arte popular. Por un lado objeto decorativo y por otro juguete, las muñecas de madera fueron desarrolladas originalmente para uso propio de Girard. Con el pequeño diablo, Vitra ha ampliado aún más el surtido de caprichosas muñecas, que proporcionan un gran encanto a cualquier interior. 

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Alexander Girard, 1952.

Wooden Doll Little Devil.

La familia de Wooden Dolls sigue creciendo, esta vez con un pequeño diablo. El nuevo Little Devil puede no ser la más imponente de las muñecas de madera en términos de tamaño, pero con su color rojo brillante, travieso y expresión descarada, se crea un diabólico y encantador punto de atracción.

Aunque el punto esencial de su heterogénea obra fue el diseño textil, hizo infinidad de diseños, destacando estas simpáticas muñequitas, las Wooden Dolls, siendo en parte elementos decorativos y en parte juguetes, que realizo exclusivamente para uso y disfrute personal.

Demasiado juguetonas simplemente para admirar? Demasiado admirables para jugar simplemente? De hecho, simplemente perfectas en ambos casos estas muñecas de madera de Alexander Girard.

Su intensa relación con el arte popular de Sudamérica, Asia y Europa del Este supuso una fuente de inspiración primordial.

Madera maciza de abeto pintada a mano.

Las muñecas se suministran acompañadas de folletos y embaladas en una caja de madera estampada de gran calidad.

En stock, entrega inmediata.