Estantería Joy 7 estantes - Zanotta
Diseño de Achille Castiglioni para Zanotta

La estantería o librería Joy fue diseñada como un mueble independiente, de aspecto formal, pero se adapta a la perfección a cualquier estilo decorativo o entorno, móvil con estantes giratorios, pero a la vez suprimiendo al máximo la tecnología, la estantería se puede colocar en diferentes posiciones ya que su elemento central actúa como eje de la estantería.
Joy se puede adaptar a múltiples funciones, como estantería para libros, para esos objetos que quieres que se vean bien, de mueble rinconero o con muy pocos elementos ya que actúa como escultura por si sola.
Acabados: Tableros de fibra de densidad media, acabado en relieve resistente a los arañazos en color blanco, negro o burdeos. Juntas de carga en acero pintado de negro en versión negra o burdeos, blanco en la versión blanca.
Material: MDF, acero.
Medidas: Ancho 96 x fondo 30 x alto 190 cm.
- Diseñador:
- Achille Castiglioni
- Año:
- 1989
- País de procedencia:
- Italia
- Medidas en cm:
- Ancho 96 x fondo 30 x alto 190
- Material:
- Acero
MDF