DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

449,00 € (impuestos inc.)

Descubre el sistema de estanterías Woody de HAY, ofrece 4 composiciones y medidas diferentes, ideal para completar un dormotirio salón, estudio o incluso el baño, dale un uso de aparador, de librería o simplemente para ordenar tus pertenecias y exponer tus objetos decorativos.

Se produce con estructura de madera de roble y estantés metálicos de color blanco.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El equipo de la firma danesa HAY ha sido el encargado del diseño y creación de la colección de estanterías Woody, una linea que ofrece varios modelos o composiciones que permiten adaptarlo a diferentes espacios y usos.

Originalmente se creo para un uso de almacenamiento e inventario, pero la demanda de este producto ha provocado que se comercializará para un uso doméstico y para el cliente particular.

Woody es un sistema de estantería con un diseño muy sencillo que se caracteriza por ofrecer una estética industrial pero a la vez cuidada y cálida para exponerla en una vivienda y no de un aspecto de almacén.

Se produce con estructura de madera de roble combinada con estantes metálicos de acero revestidos en polvo de color blanco, la combinación nórdica por excelencia.

Está disponible en formato columna, en modo aparador y en modo librería.

Usalo como el elemento de almacenamiento perfecto en tu dormitorio, recibidor, salón o incluso como un separador de ambientes o espacios.

Se sirve desmontado.

Diseñador:
Equipo HAY
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Woody Column High: 75,5 x 44,5 x H196,5
Woody Column Low: 75,5 x 44,5 x H85,5
Woody High: 206,5 x 44,5 x H196,5
Woody low:206,5 x 44,5 x H85,5
Material:
Estantes de acero revestido en polvo blanco
Estructura de madera de roble
Apto para exterior:
No