DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

4.035,35 € (impuestos inc.)

Lungangolo de Karakter es un mueble versátil diseñado por Achille Castiglioni, pensado para colocarse en cualquiera de los rincones de tu vivienda, ya sea en el salón, cocina, estudio o en el dormitorio. Su diseño vertical en madera de roble ofrece un buen espacio de almacenaje en el que exponer tus libros y objetos preferidos.

Puedes tenerlo en casa en 8/9 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Achille Castiglioni es uno de esos diseñadores que buscó ofrecer opciones y diseños para los espacios perdidos o desaprovechados, en casa tenemos muchos huecos vacíos que no utilizamos porque no tenemos los muebles correctos, por ello realizó muchos diseños de muebles destinados a ocupar los diferentes rincones de la vivienda.

Lungangolo es un mueble multiusos de Karakter Copenhagen, originalmente producido por Bernini, que podrás colocar en tu salón, dormitorio o biblioteca. Por su verticalidad ofrece un buen espacio de almacenaje de pequeños objetos decorativos y libros.

El marco está formado por cuatro pilares delgados con secciones transversales cuadradas en el medio para sostener los estantes cuadrados colocados en varias alturas. La estructura está reforzada por un cajón y una pieza lateral.

La posición del cajón y la eliminación de parte del soporte obligó a fabricarlo en dos versiones, para funcionar tanto para zurdos como para diestros.

Diseñador:
Achille Castiglioni
Año:
1991
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
36 x 36 x h 225
Material:
Madera maciza y chapada de roble
Color:
Natural o Negro aceitado
Apto para exterior:
No