REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

434,03 € (impuestos inc.)

510,62 € -15%

¡Configura tu estantería Tria ideal en Moisés Showroom!

Te presentamos los módulos de armario Tria Shelving System de Mobles 114, un formato de almacenamiento para cualquier modelo de estantería Tria de fondo 36. Estos armarios tipo contenedor llevan apertura frontal abatible y necesitan tapa superior, no incluida en el precio. Escoge entre varios acabados metálicos y combinado madera y metal.

Descubre el configurador Tria.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Tria Shelving System es una colección de estanterías configurables disponibles en formato de pie o pared. La colección se compone de paneles, accesorios y módulos que contribuyen a aportar funcionalidad y personalidad al espacio. Te presentamos los armarios Tria Shelving system, un formato de contenedor amplio con puerta abatible que se oculta en la parte superior. Este módulo puede apilarse o utilizarse en solitario (necesitarás una tapa superior que cierre el módulo individual o al último módulo de la pila).

El armario Tria Shelving system se fabrica de metal o combinado de madera y metal. Nuevo cierre magnet-stop. ¡Elige tu combinación favorita!

Materiales: Estructura metálica de acero pintado en color verde, ocre, naranja, blanco, negro o antracita; Tapa metálica o de madera de roble o nogal.

Medidas: Fondo 36 x ancho 60 / Fondo 36 x ancho 90 centímetros.

Diseñador:
J. Mª. Massana y J. Mª. Tremoleda
Año:
1978
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Fondo 36 x ancho 60.
Fondo 36 x ancho 90.
Material:
Acero y/o madera.
Apto para exterior:
No