REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

300,32 € (impuestos inc.)

353,32 € -15%

¡Configura tu estantería Tria Shelving System en Moisés Showroom! Un diseño de J. Mª. Tremoleda y J. Mª. Massana para Mobles 114.

Los cajones Tria system son una solución modular extraible fabricada en acero pintado de colores.  Es necesario añadir un estante de acero o de madera para cerrarlo por la parte superior cuando no se opte por opciones apilables. No apto para estructuras autoportantes. Compatible solo con modelos de estantería de fondo 36 centímetros.

Se vende por unidad.

Descubre el configurador Tria.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Tria Complements ofrece funcionalidad y versatilidad a las configuraciones Tria Shelving System. Dentro de la colección existen módulos de armario y cajón que permiten personalizar y adecuar la estantería Tria a cada espacio y necesidad. El cajón Tria Shelving system de Mobles 114 incluye guía telescópica que permite su cualidad extraíble. Se fabrican de acero pintado que facilita su limpieza y adecuación a cualquier habitación del hogar o espacio público.

El módulo cajón Tria Shelving system es un contenedor de altura 12 centímetros que necesita de un estante metálico o de madera para cerrar su parte superior. Puede apilarse o utilizarse de forma individual en composiciones Tria de fondo 36 centímetros. Escoge tu estante en nuestro catálogo.

Materiales: Acero pintado en color blanco, negro, antracita, naranja, ocre o verde.

Medidas: Ancho 60 x fondo 36 / ancho 90 x fondo 36 centímetros.

Diseñador:
J. Mª. Massana y J. Mª. Tremoleda
Año:
1978
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Fondo 36 x ancho 60.
Fondo 36 x ancho 90.
Material:
Acero pintado.
Color:
blanco, negro, antracita, naranja, ocre o verde.
Apto para exterior:
No