¡Aprovecha los BLACK DAYS

380,00 € (impuestos inc.)

Silla de comedor exterior diseñada por Ramón Esteve para Gandia Blasco.

La silla Salada de la colección Na Xemena de Gandia Blasco, es un diseño combinado de aluminio y polietileno, ideal para acompañar a una mesa de comedor del jardín o la terraza y con el resto de mobiliario de la colección. Te presentamos el diseño anodizado, blanco o de una selección de colores. Cojín de asiento a juego (opcional) incluido en el precio. Si estás interesado en un color diferente, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Silla Salada Na Xemena.

Esta silla sin brazos forma parte de la moderna colección de muebles de exterior de Gandia Blasco. Junto con el resto de modelos crea un lugar moderno, donde descansar al aire libre tanto de día como de noche. Perfecta para combinar con la Mesa Pada Alta y el resto de asientos de la colección Na Xemena y crear un comedor de exterior moderno y funcional. Su estructura de aluminio de grado marino garantizan toda una vida de servicio. Na Xemena está disponible en muchas terminaciones. El marco de aluminio anodizado con polietileno blanco es la opción más popular.

Estructura anodizado y lamas de polietileno en blanco o también disponible con la estructura y las lamas todo en blanco, en arena, bronce o en antracita.

Medidas: largo 48 x ancho 40 x alto 77 x altura asiento 43 cms.

Consultar precios de otros acabados en contacto

Diseñador:
Ramón Esteve
Medidas en cm:
Largo 48 x ancho 40 x alto 77 x altura asiento 43
Material:
Aluminio y polietileno.
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
España