REBAJAS DEL 1 AL 31 DE JULIO  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

459,80 € (impuestos inc.)

La colección Officina de Magis, diseñada por los hermanos Ronan & Erwan Boullourec, combinan la artesanía con la innovación en las líneas del diseño italiano. 

La silla Officina lleva la estructura de forjadura de hierro junto al respaldo y asiento de polipropileno en diferentes colores. Un diseño minimalista a la vez que elegante e innovador que quedará perfecto en cualquier lugar del hogar.

Este modelo de asiento, apto para exterior, se caracteriza por su estructura de forjadura de hierro galvanizado o pintado en color negro y las superficies de apoyo de color negro, verde oscuro o gris metalizado. Si estás interesado en otras opciones de la silla Officina, consúltanos.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Officina comprende una amplia gama de mobiliario para la vida cotidiana, con un característico acabado de la forjadura de hierro de la que están fabricadas sus estructuras. Una colección especial y llena de elegancia especialmente diseñada para ambientes modernos y sofisticados.

La silla Officina destaca por las formas ergonómicas de su cuerpo, la sobriedad de sus colores y su sólida estructura en hierro forjado. Esta disponible en diferentes acabados de polipropileno, apto también para utilizar en el exterior (para acabados en otros materiales, consúltanos).

Dimensiones: ancho 58 x altura total 80 x fondo 54 x altura del asiento 46 centímetros.

Materiales: Asiento y respaldo de polipropileno en color negro, verde oscuro y gris metalizado. Estructura de hierro forjado galvanizado o barnizado poliester color negro.

Diseñador:
Ronan & Erwan Bouroullec
Medidas en cm:
ancho 58 x altura total 80 x fondo 54 x altura del asiento 46.
Material:
Polipropileno y hierro forjado.
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
Italia
Año:
2016