REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

269,47 € (impuestos inc.)

317,02 € -15%

El aplique de pared Caravaggio Read de Fritz Hansen, diseñada por Cecilie Manz, es ideal para añadir un punto de luz a tu mesita de noche , a tu salón o a zonas de paso. Su característico brazo y su pantalla permite dirigir la luz, por lo que además de añadir un toque decorativo resulta muy funcional.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La línea de lámparas Caravaggio de Fritz Hansen aparecen en el mercado en el año 2005 bajo el sello de la diseñadora Cecilie Manz, una habitual en las colaboraciones de la firma para crear productos únicos para su catálogo.

En esta ocasión venimos a presentarte su versión en aplique de pared, la Caravaggio Read, una lámpara de lectura funcional y decorativa que podrás colocar en tu vivienda para añadir un toque de luz en tu dormitorio, salón, pasillos...

Su estética destaca por ser un tubo flexible que permite inclinar la pantalla y dirigir la luz en cada ocasión como se desea.

El interruptor está colocado discretamente en la parte inferior del soporte a pared, para garantizar un fácil acceso.

Fritz Hansen presenta esta lámpara en 4 acabados diferentes, todos ellos en tonalidades neutras que podrás introducir en cualquier ambiente o espacio, y añadir un toque de elegancia y sofisticación.

Diseñador:
Cecilie Manz
Año:
2005
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
brazo 35 x alto 20.6 x difusor diámetro 14
Material:
Aluminio + difusor aluminio o vidrio opal
Color:
Blanco, negro, gris u opal
Apto para exterior:
No