DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

1.119,25 € (impuestos inc.)

Para el diseño de la lámpara Triedo, Joe Colombo, se inspiró en las lámparas utilizadas por los fotógrafos, creando una lámpara de líneas puras conectadas entre sí mediante dispositivos mecánicos. La pantalla, formada por una lámina metálica plegada y conformada en tres partes, donde refleja la luz para no deslumbrar gracias al uso de una bombilla de cúpula plateada.

Joe Colombo es uno de los diseñadores industriales más conocidos y reconocidos del diseño italiano. Es anecdótico que coincidan su fecha de nacimiento con la del fallecimiento: Milán 30 de julio de 1930 nacimiento, Milán 30 de julio de 1971 fallecimiento.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara de pie Triedro, diseñada en 1970 por el milanés Joe Colombo, recuerda la iluminación utilizada por los fotógrafos en una sesión fotográfica. Viene equipada con una bombilla LED de cúpula plateada, la pantalla se compone de tres partes metálicas redondeadas y dobladas para reflejar la luz hacia abajo, sin crear deslumbramiento. Tiene una gran posibilidad de movimientos gracias a la junta doble de soporte, que permite que la fuente de luz gire, se incline y se deslice a lo largo del vástago de acero asegurado a la sólida base circular.

Acabados: Pantalla en metal pintado blanco brillo. Cuerpo de lámpara, articulaciones y portalámparas en metal pintado negro. Varilla en metal cromado, base en hierro con acabado externo en polietileno.

Bombilla: LED E27 con cúpula plateada de 7W 2700K incluida.

Medidas: Altura máxima 200 x ancho 30 x fondo 35,1 cm.

Diseñador:
Joe Colombo
Año:
1970
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Altura máxima 200 x ancho 30 x fondo 35,1
Material:
Metal
Apto para exterior:
No