¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

  • Precio rebajado

956,38 € (impuestos inc.)

1.006,72 € -5%

La lámpara de suelo Multi Lite del fabricante nórdico GUBI ofrece un original y sofisticado diseño perfecto para los ambientes más elegantes y refinados, así como para los más juveniles y frescos.

Esta lámpara aporta una puntual luz cálida que se refleja a través de su característica pantalla. Multi Lite está disponible con base de latón o cromada. 

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El fabricante nórdico Gubi es el encargado de producir la colección de lámparas Multi Lite, diseñadas originalmente en el año 1972 por el diseñador Louis Weisdorf, esta linea de producto ofrece luminarias de sobremesa, de suspensión y modelo de suelo.

La versión de pie es una evolución natural del modelo original, el colgante. Destaca por su icónico diseño , ofrece una pantalla muy original y diferente que la hace super reconocible por los amantes del diseño. Es elegante y sofisticada pero a la vez es fresca y juvenil, se adapta a cualquier tipo de espacio decorativo, desde los más formales y exclusivos hasta los más modernos y actuales.

Multi Lite es como una escultura funcional, es muy decorativa y además añade un punto de calidez gracias a la luz que desprende, queda ideal en espacios domésticos, así como en dormitorios y zonas comunes de hoteles o espacios públicos.

La lámpara de mesa Multi-Lite se caracteriza por su singular forma en el cual dos formas cilíndricas se sientan como la base junto a un anillo de metal que la rodea y ancla las pantallas esféricas. Además ofrece múltiples posibilidades de colocación donde la luz se puede dirigir hacia arriba, hacia abajo o exuda una luz de arte asimétrica en cualquier habitación.

Bombilla recomendada: E27 - 810 Lumen (~ 60W incandescent ~ 40-60W halogen ~ 6-10W LED)

Diseñador
Louis Weisdorf
Año:
1972
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Altura total: 148
Pantalla: Ø32 x 16
Peso en Kg:
11.75
Apto para exterior:
No