DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

649,00 € (impuestos inc.)

La lámpara de pie Post de Muuto es perfecta para añadir un toque escultórico y decorativo, además de ser muy funcional en tu vivienda. Se caracteriza por ser un diseño delicado y elegante que sorprende con una estructura minimalista de acero revestido en polvo negro y dos unidades de iluminación.

Crea una luz ambiental muy acogedora y regulable con sus fuentes de luz LED integradas, no reemplazables.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Muuto es un fabricante danés especializado en iluminación, mueble y accesorios de decoración nórdico. Desde su sede en Dinamarca están llenando nuestros hogares y negocios de muebles y productos de calidad, con una estética muy atractiva y acogedora.

Dentro de su amplio catálogo de luminarias encontramos la lámpara de pie Post, una creación del estudio de diseño Earnest para la firma, que destaca por su atrevido y original aspecto que se inspira en la flexibilidad.

La lámpara Post Floor de Muuto da al usuario la libertad de colocarla donde se desee en cada momento y te permite regular la intensidad de luz que desprende en cada ocasión.

Además tiene un aspecto muy escultórico y delicado formado a través de líneas sencillas y simples, por lo que tiene el valor añadido de que decorará la estancia donde se coloque y la dotara de personalidad.

Post ofrece una luz ambiental muy acogedora con la que llenar de vida tu salón o zona de trabajo.

Materiales: Estructura de acero pintado en polvo, unidad de iluminación en magnesio recubierto en polvo y cordón de silicona, difusor acrílico opal.

Fuente de luz Led integrada, no reemplazable.

Es regulable en intensidad o dimable.

Es posible añadir una unidad de luz adicional ( con suplemento de precio).

Diseñador:
Earnest Studio
Año:
2020
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Cable: 200 cm
Diámetro base 9.5 x alto 136.2
Material:
Acero revestido en polvo
Fuente de iluminación LED integrada
Color:
Negro
Apto para exterior:
No