¡Envíos gratis a partir de 100€!

177,87 € (impuestos inc.)

Lámpara de suspensión diseñada por Jaime Hayón para &tradition.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La Lámpara de suspensión Formakami JH4 está creada al estilo típico de Jaime Hayon, unas linternas de papel nada convencionales. Es una lámpara de techo ultra ligera de papel de arroz, haciendose eco de los farolillos antiguos de Asia reinventadas en una estética moderna. Las linternas de papel las utilizan en Asia tanto los privilegiados como los pobres, donde los diferentes colores, formas y tamaños connotan diferentes significados. Aquí, su autor ha prescindido de los trámites culturales para crear una serie de linternas toda en blanco. Hechas a mano con papel de arroz fusión de varios tamaños y formas juntos.


"Las lámparas juegan un papel muy importante en la vida de las personas", explica Hayon. "Para algunas culturas, que ahuyentan la oscuridad trayendo esperanza. He tratado de mantener este punto de vista emocional acerca de la luz".

La serie de la linterna de papel se compone de tres versiones diferentes en papel de arroz blanco marfil con detalles en roble teñido de negro, que cuelgan delicadamente en cualquier entorno de interior.

Materiales: papel de arroz blanco marfil con detalles en roble teñido de negro. Terminaciones: blanco marfil. Cable textil negro, 4 metros.

Bombilla recomendada: 2 x E27 max 60 Watt / 12 vatios CFL ( no incluida ).

Dimensiones: Ø 50 x altura 48 cm.

Producción: artesanal, hechas a mano en papel de arroz.

Peso: 1 Kg.

Diseñador:
Jaime Hayon
Medidas en cm:
diámetro 50 x altura 48.
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2015