¡Envíos gratis a partir de 100€!

234,74 € (impuestos inc.)

Falkland de suspensión es una lámpara escultórica con luz difusa diseñada por el artista Bruno Munari para la firma de diseño cultural y artístico Danese Milano.

La lámpara de suspensión Falkland es un diseño clásico que se caracteriza por un escultórico cuerpo compuesto de anillos envueltos en tejido elástico. 3 tamaños disponibles.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Bruno Munari logró crear mediante los contrastes de componentes la lámpara de suspensión Falkland. Toda una obra de arte compuesta de anillos metálicos de diferentes tamaños y un tejido elástico que da silueta al conjunto artístico. En esta ocasión, la lámpara Falkland cuelga del techo y alumbra con su luz difusa y acogedora el hogar. La lámpara Falkland de suspensión es ideal para ubicar sobre la mesa del comedor o de la cocina y aportarle al espacio la calidez que merece el hogar. 3 Tamaños disponibles.

Materiales: Aluminio y tejido elástico.

Dimensiones: S: diámetro 40 x altura 53; M: diámetro 40 x altura 85; L: diámetro 40 x altura 165 centímetros.

Bombillas (no incluidas): 1x 77W halo / LED 1x 8W (E27).

Otros datos: Tanto el tejido como los aros de la lámpara Falkland son lavables con agua tibia y jabón suave. Piezas de recambio incluyen aros. El precio incluye tejido intrífugo.

Diseñador:
Bruno Munari
Medidas en cm:
L: diámetro 40 x altura 165.
M: diámetro 40 x altura 85.
S: diámetro 40 x altura 53.
Material:
Aluminio y tejido.
País de procedencia:
Italia
Año:
1964