REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

335,00 € (impuestos inc.)

La serie Strand pendant lamp de Muuto son un diseño delicado y moderno de Benjamin Hubert.

Las lámparas Strand de Muuto fomentan la sensibilidad de un espacio con sus agradables formas moldeadas en papel. Strand lamp se produce en 5 formatos de tamaño y condición diferente que invitan a crear atractivas composiciones sobre una superficie.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Las lámparas de suspensión Strand lamp son una interpretación poética de la típica iluminación nórdica cálida y suave. Su diseño escultural en papel está compuesto por varios modelos de lámparas de forma, tamaño y apertura de la luz diferente. Juntas forman un confortable conjunto para iluminar superficies de mesas, el hall de un hotel, una mesa de oficina y numerosos establecimientos de restauración. La lámpara Strand lampa ofrece un diseño moderno y delicado que parece flotar en el aire fomentando la armonía de cualquier espacio.

Materiales: Pantalla de papel (cocoorn Layer) reforzada con estructura de alambre recubierto de PVC; Cable de PVC.

Medidas y formato: Diámetro 28 x altura 37,4 (formato abierto) / Diámetro 40 x altura 50,2 (formato abierto) / Diámetro 60 x altura 40,3 (formato abierto) / Diámetro 60 x altura 54,8 (formato cerrado) / Diámetro 80 x altura 60,8 (formato cerrado) centímetros. Cable de 400 centímetros.

Fuente de iluminación (Versión EU): No incluida, consulta la fotografía de compatibilidad lumínica. Incluye florón color blanco.

Diseñador:
Benjamin Hubert
Año:
2019
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 28 x altura 37,4 (formato abierto).
Diámetro 40 x altura 50,2 (formato abierto).
Diámetro 60 x altura 40,3 (formato abierto).
Diámetro 60 x altura 54,8 (formato cerrado).
Diámetro 80 x altura 60,8 (formato cerrado).
Material:
Papel, alambre y PVC.