ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

Listado de productos por marca Perobell

Perobell, especialista en muebles tapizados y complementos desde 1987. Moisés Showroom es distribuidor oficial Perobell en España.

Perobell es una firma española de mobiliario de diseño fundada en 1987 en Barcelona. En sus más de 25 años de trayectoria, Perobell suma una excelente experiencia en la producción de mobiliario tapizado y complementos. El equipo Perobell concibe el diseño como parte intrínseca a la cultura contemporánea, ofreciendo en su catálogo piezas elegantes y atemporales para los espacios de interior.

Los diseños Perobell son sinónimo de máxima calidad y su éxito se acentúa al colaborar en sus proyectos con los mejores diseñadores nacionales e internacionales. Entre sus reconocidos diseños destaca el sofá Loft, de respaldo bajo y patrón contemporáneo, el sofá Monroe o el sofá Oberon de corte clásico renovado o la colección Nud de estilo moderno y nórdico.

Moisés Showroom es distribuidor oficial en España de Perobell. Encuentra sus diseños en nuestro catálogo online o contacta con nosotros para llevar a cabo tu proyecto o presupuesto personalizado.