ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

  • Precio rebajado

4.080,48 € (impuestos inc.)

4.533,87 € -10%

La cómoda 36e8 de Lago en su modelo 0666, ofrece un diseño original y divertido en el que sus cajones están colocados de forma irregular, sobresaliendo por ambos lados sobre el módulo central.

Combina cajón inferior en madera Wildwood con cajones superiores con estructura lacada y frentes de cristal brillante. Disponible en diferentes combinación de color.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 Semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Italiana LAGO ofrece un amplio abanico de posibilidades con las que amueblar tu salón, tu dormitorio, y cualquier estancia de la casa.

Dentro de su colección 36e8, una de las más conocidas y extensas de LAGO, encontramos una gran variedad de composiciones o muebles que colocar con facilidad en multitud de espacios , gracias a su versatilidad, diseño y personalidad.

La cómoda 0666 de la línea 36e8 combina un gran cajón inferior apoyado a suelo en acabado madera Wildwood que se complementa con 2 cajones superiores de menor altura que se presentan con estructura lacada y frentes de cristal brillante. Ambos colocados de forma descentrada, creando salientes y aportando mayor largura al mueble. Los cajones contrastan entre sí con tonos de color diferentes.

Este mueble se ofrece en las combinaciones de color propuestas, con la posibilidad de seleccionar el fondo 40.6 o 56 centímetros. te proponemos el mueble de menor fondo, si estás interesado en el fondo 56 contacta con nosotros.

Diseñador:
Daniele Lago
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
184 x 40.6 x h 75.3
Material:
Estructura lacada + frontal cristal brillante
Madera Wildwood
Color:
Combinación a elegir
Apto para exterior:
No