ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

648,56 € (impuestos inc.)

Los muebles de Teulat dan el salto al espacio de dormitorio, con la colección Punto nos ofrecen esta cómoda y la mesita de noche a juego, disponible en dos colores. Ideal para añadir un toque diferente y con personalidad al dormitorio.

Presenta un diseño industrial con puerta metálica perforada y 4 cajones.

*Requiere montaje. 

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Teulat, fabricante valenciano de mueble accesible de diseño, amplían su catálogo con la colección Punto.

Una línea que destaca por su aspecto elegante y sencillo, inspirado en la pura estética industrial, añadiendo elementos metálicos que le otorgan personalidad a estos muebles. Dentro de esta colección podemos encontrar muebles para el salón, como muebles de televisión y aparadores, así como muebles para la zona de noche de las viviendas, como cómodas y mesitas para acompañar tu cama.

La cómoda presenta un diseño elevado con patas metálicas a juego con el color del mueble, un espacio contenedor de almacenaje dividido en 4 cajones horizontales que se encuentran a la izquierda, mientras que a la derecha se completa con una puerta metálica perforada con un diseño vertical, la cual incluye en su interior estantes para poder colocar tus zapatos, joyeros, o similares.

Con la cómoda y las mesitas de noche Punto darás un toque especial y diferente a cualquier dormitorio, elige entre la combinación azul oscuro + negro para romper la monotonía o el acabado blanco + blanco si buscas un espacio más fresco y discreto.

Si estás interesado en cualquiera de los muebles del catálogo Teulat y no lo encuentras en nuestra tienda online ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Cambres Design
Año:
2018
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Largo 97 x Ancho 45 x Alto 80
Color:
A elegir