2.324,41 € (impuestos inc.)

Cama diseñada por Nuša Jelenec y Lagostudio para Lago
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Nuša Jelenec / Lagostudio, 2009.

Cama Colletto.

Colletto es una cama con un diseño particular e insólito. El “colletto” (cuello) de la cama recuerda a un jersey de cuello de cisne y puede enrollarse y desenrrollarse en función de cómo te sientas, según tres modalidades: abierto, semicerrado o completamente cerrado para obtener un espacio más íntimo. Una cama cómoda y acogedora como un nido.

En la cama Colletto se duerme encerrado en una blanda barrera visual y sonora. Un anillo de soft foam en torno al colchón que crea una atmósfera relajante que permite huir de la rutina diaria. El anillo está enganchado al marco de la cama mediante un enganche de velcro y es además desenfundable. El tejido del anillo de la cama Colletto es un tejido elástico bicolor que asegura que la cama esté siempre ordenada. El tejido Strech es desenfundable, lavable y planchable.

Colletto es una cama blanda, sin cantos, acogedora, que permite una interacción producto-persona. Combinable con las mesitas de noche Colletto. Perfecta para la habitación de los jóvenes.

Producto para dormitorios y habitaciones juveniles de diseño.

Tamaños: para colchones de: 100 x 200 / 120 x 200 / 152 x 203 / 160 x 200 / 180 x 200cm.

El revestimiento de la parte acolchada con tejido stretch monocolor o bicolor. Los botones están revestidos con el mismo tejido que el exterior.

El precio es de la cama con su estructura y pies con somier ortopédico con forro acolchado. Colchón no incluido.

Premios: Ganadora del Elle Decor 2010 International Design Award