Envíos gratuitos a partir de 100€

2.216,00 € (impuestos inc.)

Aparador diseñado por Angel Martí y Enrique Delamo para Treku.

La colección Aura es un sistema muy configurable de muebles para el hogar. El precio es orientativo, puede haber variaciones. Consúltanos si estás interesado en comprar aparadores Aura S9-3.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El Aparador Aura S9-3 es un diseño configurado de Ángel Martí y Enrique Delamo son los encargados del diseño de la colección Aura para Treku, una firma creada con una versátil y funcional familia de contenedores pensada para la zona de estar o el comedor. Su diseño a través de una estructura modular permite una gran variedad de combinaciones y medidas, En estos muebles aparece la opción de cierres con tapa de diferentes acabados y refuerza la practicidad de los módulos.

La colección Aura está disponible en acabados de nogal y roble natural y en una gran variedad de colores de lacados. El diseño y estética de estos muebles permite combinar los dos tipos de madera con los diferentes acabados cromáticos, así como los lacados entre sí.

La estructura o soporte de la colección Aura es metálica, que aporta rigidez y ligereza en el mueble.

Éste modelo se compone de: 1 forro, 1 cajón con frente partido con tirador en graffito, 1 módulo diáfano y 3 módulos de puerta batiente.

Acabados de la composición: Roble Sega y Lacado Blanco y Forest. Para cualquier consulta de acabados o composiciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros aqui.

Medidas: Ancho 132 x altura total 157 x Fondo 47 cm.

Diseñador
Angel Martí y Enrique Delamo
País de procedencia:
España