El mejor diseño en Moises Showroom

1.454,00 € (impuestos inc.)

Te proponemos la consola Naruk de Kendo Mobiliario con bandejas giratorias integradas bajo el tablero, un diseño sencillo que destaca por su juego con los planos inclinados que dan lugar a un mueble perfecto para cualquier entrada, pasillo o salón. 

Disponible en acabados de madera como roble y nogal natural, así como en los colores de lacas que ofrece la firma.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Desde la firma de mobiliario Kendo, especializada en muebles auxiliares de diseño nos proponen la consola Naruk, pertenece a una colección de consolas y espejo cuyas líneas aparentemente sencillas, nos descubren un juego muy sugerente de planos inclinados.

Su aspecto resulta cálido y aporta estilo y confort en los espacios gracias a sus materiales nobles como el nogal, el roble o también color con todos los acabados disponibles de laca.

La consola está disponible en dos medidas distintas haciéndola muy versátil para cualquier tipo de estancia, así como la posibilidad de integrar dos bandejas giratorias ocultas en la parte inferior de la tapa.

La presencia de Naruk en entradas y pasillos marca la diferencia, destaca por su fácil integración tanto en residenciales como en instalaciones.

Diseñador:
Vicente Gallega
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
110x35x80 cm
130x35x80 cm
Material:
MDF en chapa de nogal, roble o lacado
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No