¡Envíos gratis a partir de 100€!

878,00 € (impuestos inc.)

Mesa de oficina diseñada por Ferruccio Laviani para Kartell.

Max es un diseño de mesa con estructura de acero cromado y tablero laminado en color blanco o negro. Es perfecta para utilizar como mesa de oficina, escritorio o mesa de un despacho ofreciendo elegancia y diseño de primera calidad. La mesa Max se fabrica en dos larguras diferentes: 160 y 190 centímetros. Escoge además el tipo de base entre fija o con ruedas.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La Mesa Max de Kartell es un diseño de escritorio creada para la oficina, pero que encaja perfectamente como mesa de comedor o cocina. Sus suaves formas que recuerdan un reloj de arena permiten componer conjuntos de varias mesas del mismo tipo y de unir a la composición también otros elementos.

Se puede utilizar individualmente como posición de trabajo o colocando varias juntas para crear zonas de trabajo en un espacio abierto. Los juegos de ensamblaje son fáciles y rápidos, gracias a su ligereza y movilidad, que resulta visible en la estructura de las patas: tres tubos metálicos de acero cromado agrupados en la base van a terminar unidos en unos topes o en ruedas. Es fácil combinar esta mesa con otros elementos de oficina Kartell tanto por su diseño “neutro” como por los colores básicos en los que se propone.

Medidas: S: Largo 160 x ancho total 80 x altura 73 / L: Largo 160 x ancho total 90 x altura 73 centímetros.

Material: Tablero laminado espesor 3 centímetros a prueba de arañazos en color blanco o pizarra; estructura de acero cromado.

Diseñador:
Ferruccio Laviani
Medidas en cm:
L: Largo 160 x ancho total 90 x altura 73.
S: Largo 160 x ancho total 80 x altura 73.
Material:
Acero y laminado.
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Italia
Año:
1999