ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

926,10 € (impuestos inc.)

1.029,00 € -10%

Las mesas de centro Pentagon de la firma belga Ethnicraft se vende en un conjunto de 2 unidades, que combinan diferentes dimensiones y alturas para colocarse de forma conjunta en un mismo espacio.

Ofrecen gran personalidad y diseño gracias a su acabado único en color Whisky, que se consigue artesanalmente mezclando polvos minerales, pigmentos y polvos naturales. 

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Cada vez se buscan más los muebles que ofrecen una gran personalidad, por ello Ethnicraft sigue ampliando su colección con técnicas artísticas que dan lugar a mesas y consolas de diseño con tableros poco vistos. Los artesanos de la firma se encargan de crear superficies de apoyo con polvos y pigmentos minerales naturales mezclados para conseguir el color whisky que ofrecen las mesas de centro Pentagon.

Este conjunto ofrece 2 mesas de diferentes dimensiones y acabado que permite colocarse una bajo la otra, o colocarlas y organizarlas como se desee en cada momento, pensadas para convivir en un mismo espacio en conjunto, pero también se pueden colocar individualmente, aunque se venden juntas.

Las mesas Pentagon de Ethnicraft Combina tablero de polvo minerales, agua, tierra, pigmentos de colores naturales y polvos metálicos con base metálica con recubrimiento en polvo con acabado semitransparente.

Diseñador:
Equipo Ethnicraft
Año:
2022
País de procedencia:
Bélgica
Medidas en cm:
60 x 53 x h31
80 x 68 x h 36
Material:
Base metálica
Tablero de polvos minerales, agua, tierra, pigmentos de colores naturales y polvos metálicos
Color:
Whisky
Apto para exterior:
No