568,70 € (impuestos inc.)

Con base de DM lacado en forma de aspa y sobre de cristal fumé las mesas La Isla completan la colección de bancos y sofás que reciben este mismo nombre.

Su original y divertida estética aporta un toque desenfadado y actual al ambiente donde se colocan, puedes combinar varias de ellas o colocarlas por separado según tus necesidades.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La Isla es la colección de bancos y sofás diseñada por el estudio sueco Note, creada originalmente para satisfacer la necesidad de asientos en zonas de colectividades como son zonas de espera, hall de hoteles, aeropuertos..

La colección combina la privacidad gracias a su respaldo y separadores con espacios más abiertos en los que compartir, interactuar y dialogar con el resto de gente.

La Isla tiene formatos circulares que invitan a rodearlo. Lineas curvas, suaves y delicadas dan forma a los bancos o sofás, por ello las mesitas a juego siguen esta misma linea , intercambiando la forma de aspa de los respaldos de los asientos por la base de la mesa.

Sancal nos propone unos acabados atrevidos, bases lacadas en colores vibrantes y enérgicos con sobre de cristal ahumado.

Diseñador:
Note Design Studio
Medidas en cm:
L: 93 x 93 x 40
M: 80 x 70 x 35
S: 60 x 60 x 45
Material:
DM Lacado
Sobre de cristal Fumé
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2017