REBAJAS DE VERANO 2024

  • Precio rebajado

1.187,69 € (impuestos inc.)

1.397,28 € -15%

Plinth es la colección de mesas y pedestales de Audo Copenhagen, firma referente en el diseño escandinavo de lujo. Son exclusivos bloques de mármol natural o piedra Kunis Breccia que destacan por su forma sencilla, y por la elegancia que aporta los acabados disponibles, en la que el resultado final es sofisticado y con un aspecto muy escultórico que podrás utilizar como mesa auxiliar, mesita de noche o como pedestal para exponer objetos decorativos, plantas o iluminación.

Las mesas auxiliares Plinth de Audo Copenhagen se presentan en varios formatos y medidas para adaptarse a diferentes ambientes o necesidades, descubre Plinth Cubic, Plinth Tall y Plinth Pedestal.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El estudio Norm Architects es el encargado del diseño y creación de la colección Plinth de Audo Copenhagen. Una familia de mesas de centro, auxiliares y pedestales que destacan por ofrecer una estética de bloque de mármol o piedra, en la que la que es muy importante la belleza y naturalidad de los materiales utilizados.

Dentro de las mesas Plinth de Audo CPH encontramos diferentes formatos, desde versiones que podrás utilizar como mesa auxiliar, como mesita de noche, o como pedestal, todos ellos como bloques hermosos y atemporales que podrás colocar en tu salón, en zonas de espera o en cualquier espacio que precise de una pieza elegante y sofisticada.

Esta colección de Audo CPH nos ofrece los modelos Plinth Tall y Plinth Pedestal, que consisten en dos bloques rectangulares en formato vertical, que presentan un aspecto robusto y solido, mientras que el Plinth Cubic está pensado como un bloque en forma de cubo más bajo que los anteriores, que es perfecto para acompañar tus sillones o tu cama.

Además de los mármoles Calacatta Viola, Grey Kendzo, Nero Marquina y Carrera, la colección Plinth está disponible en Kunis Breccia, una mezcla artística de piedras en tonos cálidos que crea una textura sutil y agrega una nueva dimensión con su expresión refinada y acogedora.

*Importante: Al utilizar materiales naturales, cada pieza es única y presentará un acabado o veteado diferente.

Diseñador:
Norm Architects
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Plinth Cubic: 40 x 40 x h 40
Plinth Pedestal: 30 x 30 x h 75
Plinth Tall: 30 x 30 x h 51
Peso en Kg:
Plinth Cubic: 37.5
Plinth Pedestal: 45
Plinth Tall: 32.5
Material:
Base de madera con deslizadores regulables
Planchas de mármol
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No