REBAJAS en Moises Showroom

849,42 € (impuestos inc.)

943,80 € -10%

TriAngle de la marca danesa de mobiliario e iluminación Karakter, es un diseño del holandés Aldo Bakker que se forma por 12 elementos triangulares, cortados con precisión para crear el rompecabezas perfecto que da forma a este taburete o mesita auxiliar.

Utiliza este diseño para apoyar una lámpara, el café o un libro, pero cuando tengas invitados puedes ofrecerles un estupendo asiento de madera de fresno macizo.

Puedes tenerlo en casa en 12 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

TriAngle es un mueble multifuncional de Karakter Copenhagen , un taburete versátil que también se puede utilizar como mesita auxiliar por su superficie recta y resistente fabricada en madera maciza de fresno natural con un acabado barnizado transparente.

Originalmente diseñado por el holandés Aldo Bakker, el taburete y mesita TriAngle es un compuesto de 12 elementos triangulares, cortados para encajar en el rompecabezas perfecto. Con un aspecto cuadrado y robusto , pero con un aire distinguido y preciso. Destacan las esquinas afiladas y los cortes de la madera que se vuelven más suaves y ganarán pátina con el paso del tiempo. Al utilizar madera natural el desgaste y las imperfecciones del material son esenciales en la belleza del diseño.

El diseñador está acostumbrado a crear piezas diferentes y únicas que rompen la armonía de lo sencillo, con un delicado desafío en cada uno de sus diseños, que hacen que estos mueble sean como una obra de arte, piezas que no son habituales y con las que ganarás personalidad y carácter en la decoración de tu hogar.

El TriAngle de Karakter no pasará desapercibido para tus invitados, todos darán la vuelta entorno a él para apreciar hasta el mínimo detalle de su cuerpo y la colocación de todos sus elementos.

Diseñador
Aldo Bakker
Año:
1996
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
35 x 35 x h 42
Material:
Madera de Fresno macizo barnizado
Color:
Natural
Apto para exterior:
No