Encuentra el mejor diseño en Moises Showroom

847,00 € (impuestos inc.)

El mueble de TV Doric de Teulat ofrece espacio de almacenaje dividido en estantes y cajones, que te servirán para esconder tus aparatos electrónicos. Su estética resulta elegante por sus acabados neutros junto con sus puertas y laterales decorativas.

Incluye agujero pasa cables en la parte trasera.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El mueble de Tv Doric pertenece a una colección de la firma valenciana Teulat que propone una estética definida por la inspiración en la arquitectura de la Grecia Clásica, con motivos ornamentales en su volumen que recuerda a los motivos que se apreciaban en las columnas de los templos.

Cambres Design, estudio encargado del diseño del mueble propone el formato rectangular, en unas tonalidades neutras que son fácil de introducir en cualquier espacio o salón.

Los surcos o incisiones verticales que reflejan los muebles en sus laterales y puertas muestran la sencillez y a la vez la robustez, creando un producto con gran belleza y proporcionalidad. La belleza clásica se mantiene en cada uno de los productos que forman la colección Doric, ajustando el patrón estético a cada uno de los modelos y medidas.

Se produce con madera DM lacado, disponible en acabado exterior blanco + interior y trasera color crema o negro con interior y trasera en antracita.

*Este producto se sirve desmontado / Requiere montaje.

Diseñador
Cambres Design
Año:
2021
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
182 x 48 x h 42
Material:
Madera DM Lacado
Color:
Blanco + interior crema
Negro + interior antracita
Apto para exterior:
No