Encuentra el mejor diseño en Moises Showroom

2.209,46 € (impuestos inc.)

Si estás buscando un mueble de televisión sencillo y elegante, a la vez que ofrezca un toque de personalidad y estilo a tu salón, esta composición de la línea Odeon de Arlex es ideal.

Tiene un contorno en madera chapada y frente con acabado lacado, disponible en varios acabados y con un espacio cerrado por vidrio transparente.

Puedes seleccionar entre todos los acabados de madera para el forro del mueble y el tono de lacado deseado para la parte frontal.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Odeon de Arlex, ofrece un sistema modular que se compone por una gran variedad de elementos que varían en dimensiones y acabados que te permiten crear los muebles perfectos para tu salón, comedor o dormitorio.

Es una línea orientada al uso en viviendas y espacios privados, ofreciendo una gran calidad y buen diseño.

En esta ocasión os presentamos este mueble de TV que ofrece 1 contenedor con 2 cubetas a la izquierda, 1 módulo contendor en la parte central con un estante y vidrio transparente en la parte superior, y a la derecha otro contenedor con cubetas bilaminadas.

El acabado propuesto es en forro exterior en madera natural chapada y frontal en cualquiera de las lacas que ofrece el fabricante, dando un aspecto muy actual y estiloso al mueble, creando una estética muy combinable y atemporal.

Si estás interesado en este mueble en un acabado integral en madera o laca puedes ponerte en contacto con nosotros.

Diseñador
Josep Turell
Año:
2021
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
285.2 x 46.5 x h 53.2
Material:
Exterior en madera natural chapada
Frente en madera lacada
Color:
Acabados a elegir
Apto para exterior:
No