REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

1.819,00 € (impuestos inc.)

2.140,00 € -15%

La silla Aluminium de Vitra es un diseño de 1958 diseñada por Charles & Ray Eames.

Te presentamos el modelo Aluminium EA107 (base giratoria) y Aluminium EA108 (base fija) en tejido malla Netwave disponible en color negro o gris oscuro. Aluminium es una colección de sillas de trabajo especialmente diseñada para ubicar en espacios modernos de reunión, conferencias o despachos particulares. 

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Aluminium es una colección de sillas icónica diseñada por Charles & Ray Eames. Su lanzamiento fue todo un éxito durante todo el siglo XX y con la que se pretendía amueblar salas de reunión y oficinas. El principal atractivo ergonómico de la silla Aluminum de Vitra son las amplias proporciones del asiento y el respaldo, los brazos y el pie de 4 radios que ofrecen una gran comodidad. Las versiones Aluminium EA107 y EA108 se fabrican en múltiples textiles, cuero estándar o Premium y en tejido malla Netweave. Si estás interesado en una terminación diferente, ponte en contacto con nosotros.

Materiales: Respaldo alto y asiento en tejido de malla Netweave; Base, travesaños y reposabrazos en aluminio fundido a presión pulido o cromado o revestido en color negro. Deslizadores de fieltro para suelo duro.

Medidas: Ancho 58 x fondo 59 x altura del asiento 40 x altura total 83 centímetros.

Diseñador:
Charles & Ray Eames
Año:
1958
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
Ancho 58 x fondo 59 x altura del asiento 40 x altura total 83.
Material:
Netweave y aluminio.