1.028,00 € (impuestos inc.)

Butaca diseñada por Harry Bertoia para Knoll.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Harry Bertoia, 1952.

Butaca Diamond Armchair.

Son sillas fabricadas en hilo de alambre delicadamente industrializadas. Esta silla de Harry Bertoia está entre los logros más reconocidos del diseño moderno de mediados de siglo. Como Saarinen y Mies, Bertoia halló la inspiración en un material industrial, elevándolo por encima de su utilidad normal a obra de arte. Toda la colección de alambre, es un estudio increíble en el espacio, la forma y la función de uno de los maestros de la escultura del siglo pasado y una parte del orgullo de la herencia Knoll. Pueden llevar cojín de asiento, cojín de asiento y respaldo o cubierta de asiento y respaldo completa.

Materiales: Asiento y respaldo en filamento de acero y base de barras de acero cromadas pulidas o satinadas (ambas no aptas para exterior) o en pintura en polvo en los colores blanco, negro, rojo, amarillo, verde y azul (en esta versión de pintura en polvo son aptas para el exterior).

Cojín del asiento, cojín trasero y la cubierta completa disponible en una gama de tejidos KnollTextiles y cueros Spinneybeck ®.

Deslizadores de plástico incluido en el patín para proteger los pisos.

Logo Knoll estampado en la parte posterior de la base.

Medidas: Ancho 85 cm x Fondo 75 cm. x Alto respaldo 75 cm. x Alto de asiento 45 cm.

Os proponemos estas terminaciones: butaca enteramente cromada y en tapicería vinilo blanco y en tela Tonus en color rojo y negro, ya que son las que podemos entregaros en un periodo de tiempo corto, si queréis otras terminaciones, poneros en contacto con nosotros.