¡Aprovecha los BLACK DAYS

  • Precio rebajado

3.755,84 € (impuestos inc.)

4.694,80 € -20%

La Lounge Chair 43 fue diseñada por el arquitecto Alvar Aalto para la firma finlandesa Artek.

Se trata de una butaca fabricada en madera natural de abedul con diferentes acabados de la cincha del asiento y respaldo. 

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La Lounge Chair 43, fue diseñada en 1937 por Alvar Aalto en abedul lacado natural y correas de lino. "Los objetos están hechos para ser completados por la mente humana." Alvar Aalto. Otra silla escultural que parece poner a prueba los límites de la fabricación en madera contrachapada, consta de unas patas en voladizo de madera laminada (que se doblan un poco para dar más comodidad al sentarse). Optó por utilizar abedul nativo por dar un ambiente natural alli donde se coloque.

Alvar Aalto fue un arquitecto de gran talento y portavoz del movimiento moderno. Sus diseños eran innovadores y radicales. Fue conocido por su acercamiento experimental a la madera de flexión e influyó en los diseñadores estadounidenses Charles & Ray Eames y en Eero Saarinen. Su estilo fue conocido como modernismo humanista. El diálogo de Alvar Aalto con la naturaleza, la arquitectura, el diseño y el ser humano se ha convertido en su legado vivo.

Material: abedul y lino.

Terminaciones: abedul con cinchas en lino negro o en abedul con cinchas en lino natural.

Medidas: Ancho 164 x altura 70 cm.

Diseñador:
Alvar Aalto
Medidas en cm:
Ancho 164 x altura 70
Material:
Madera de abedul y cincha de lino.
País de procedencia:
Finlandia
Año:
1937