El mejor diseño en Moises Showroom

2.884,64 € (impuestos inc.)

Las lineas suaves y refinadas dan forma al sillón Margas LC1 de la firma &Tradition. Una butaca de carácter refinado y elegante que ofrece un cómodo asiento tapizado sobre patas torneadas de madera que le aporta ligereza y altura al diseño.

Margas LC1 está disponible en diferentes tejidos y con 3 acabados de patas diferentes, roble lacado negro, roble aceitado o nogal aceitado.

Ideal para colocar en tu salón, rincón de lectura o incluso en zonas de espera o similares. Margas LC1 añade ese toque sofisticado y atractivo a cualquier ambiente.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma de muebles &Tradition junto a la diseñadora Louise Liljencrantz nos sorprende con Margas LC1, este coqueto y atractivo sillón de carácter elegante y sofisticado gracias su diseño de formas orgánicas y curvas que invita a sentarse en él.

El sillón Margas LC1 resulta muy cómodo y envolvente, ha sido diseñado específicamente para proporcionar la misma sensación del cálido abrazo que Louise Liljencrantz recibía de su abuela: en efecto, toda la serie Margas de &Tradition nació de esta inspiración y del confort de un sentimiento familiar.

Es una colección de asientos que destaca por sus líneas suaves y sólidas que permiten suavizar el entorno doméstico, manteniendo al mismo tiempo una elegancia esencial y un gusto sofisticado.

Margas es un sillón o butaca sobre patas de madera torneada y con cuerpo tapizado disponible en variedad de telas, que pueden combinarse con los 3 diferentes acabados de las patas: roble aceitado, roble lacado negro y nogal aceitado.

El marco está fabricado en madera maciza de haya y contrachapado, acolchado en espuma HR y guata de poliéster.

Cada pata está equipada con sus propias almohadillas de fieltro.

Si estás interesado en otra tapicería ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Louise Liljencrantz
Año:
2022
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
90 x 87 x alto 77
Alto de asiento: 41
Material:
Cuerpo tapizado
Patas de roble aceitado, roble lacado negro o nogal aceitado.
Apto para exterior:
No