• Precio rebajado

287,98 € (impuestos inc.)

338,80 € -15%

Sacco es un asiento anatómico.  Es una bolsa que contiene gránulos de poliestireno expandido altamente resistentes.

Tapicería tela Vip, apta también para exteriores, resistente al fuego, antibacteriana con Silverguard® y resistente a las manchas con el tratamiento Permablock3®.

Puedes tenerlo en casa en 5 - 7 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El pouf Sacco, diseñado por Piero Gatti, Cesare Paolini y Franco Teodoro, y editado por Zanotta, es ahora un objeto de diseño de culto y no ha perdido popularidad desde su creación en 1968. Estos tres diseñadores revolucionaron el confort doméstico con esta asiento anatómico y poco convencional, que ofrece una nueva forma de sentarse, relajada y a ras del suelo. La cubierta de tela contiene pequeñas perlas de poliestireno con alta resistencia para adaptarse a todos los usuarios.

A menudo copiado pero nunca igualado, el pouf Sacco te lo ofrecemos en tela Vip, diseñado para usarse tanto en interiores como en exteriores.

Sacco es un verdadero objeto "domesticado". ¡Ten cuidado! Tiene una desventaja: si te acostumbras, te volverás más exigente con otros objetos que vayas a usar.

Material: Bolsa rellena de bolitas de poliestirol expanso de alta resistencia.

Tapizado: Vip (apto para exteriores): Resistente al fuego, antibacteriano con tratamiento Silverguard® y antimancha con tratamiento Permablock3®.

Medidas: Altura 59 x ancho 54 x profundo 54 cm.

Diseñador:
Gatti, Paolini, Teodoro
Medidas en cm:
Altura 59 x ancho 54 x profundo 54
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
Italia
Año:
1968