DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

4.110,37 € (impuestos inc.)

El sillón CH78 de Carl Hansen es un diseño acogedor de J. Wegner

Denominado cariñosamente como Mama Bear chair, el sillón CH78 es una propuesta cálida y envolvente con una estética encantadora. Te proponemos este diseño en varias telas Fiord o Hallingdal 130 y base en roble aceite o roble jabón. Si estás interesado en un acabado diferente de la base o la tapicería, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

CH78 Mama bear es un diseño de 1978 producido por Hans J. Wegner que surgió como continuación de la silla CH71, buscando liberar la pesadez del sillón cotidiano de la década. La belleza de este diseño radica en las líneas redondeadas y acogedoras que abrazan al usuario y lo acomodan en su regazo. El sillón CH78 de Carl Hansen cuenta con base de 4 patas y reposabrazos en madera maciza FSC que garantiza ser un diseño sostenible y robusto. CH78 Mama Bear se tapiza en múltiples textiles o pieles, nosotros te proponemos una serie de combinaciones "cerradas" de roble aceite o roble jabón y una selección de textiles Fiord y Hallingdal, si estás interesado en otros acabados tanto de la base como del tapizado, ponte en contacto con nosotros.

La butaca CH78 Mama bear es un diseño atemporal que será protagonista de cualquier espacio. Además, cuenta con un reposacabezas opcional que puede tapizarse a juego o en contraste.

Materiales: Estructura, reposabrazos y patas de madera maciza FSC en acabado roble jabón o roble aceite. Tapicería textil Fiord (Grupo 3) y Hallingdal (Grupo 2). Reposacabezas opcional a juego en la misma tela, consúltanos si estás interesado en uno diferente.

Medidas: Ancho 84 x fondo 80 x altura 106 centímetros.

Diseñador:
Hans J. Wegner
Año:
2020
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ancho 84 x fondo 80 x altura 106.
Material:
Madera maciza FSC y tapicería textil.
Apto para exterior:
No