CELEBRA CON NOSOTROS LA SEMANA DE INTERNET

605,00 € (impuestos inc.)

El banco Linear Steel de Muuto ofrece un diseño sencillo, pero con un toque de estilo y personalidad gracias a su asiento partido en dos planchas, patas semicirculares y bordes doblados. Disponible en dos dimensiones y en varios colores, permite crear un ambiente de exterior muy agradable en el que disfrutar del buen tiempo.

Puedes tenerlo en casa en 5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El banco Linear Steel de Muuto es un diseño que pertenece a la colección Linear diseñada por Thomas Bentzen en la que encontramos mesas, bancos y sillas tanto en acabado metálico como en acabado de madera.

Con esta línea de muebles , se propone al cliente una nueva colección de mueble de exterior, con un aspecto moderno, minimalista y elegante, con la que decorar y amueblar tu terraza o jardín.

Un diseño de líneas rectas y sutiles que destaca por sus bordes doblados, las patas semicirculares que se cruzan y el asiento se forma a través de dos planchas que dejan en el centro una separación , que permite el paso al agua, perfecto para que no se quede estancada en los días de lluvia.

A pesar de ser un elemento sencillo y tener una expresión simple, es un producto que colocado en el sitio es muy resultón y encaja a la perfección en cualquier ambiente decorativo.

Tiene unas proporciones muy asequibles, y que además se han determinado para poder colocar el banco bajo la mesa de la misma colección Lineal Steel de Muuto.

Muuto ofrece fundas para proteger sus muebles de exterior con suplemento de precio, si estás interesado contacta con nosotros.

Diseñador:
Thomas Bentzen
Año:
2019
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
110 x 39 x h 45.5
170 x 39 x h 45.5
Material:
Acero revestido en polvo
Color:
A elegir
Apto para exterior:
Si