CELEBRA CON NOSOTROS LA SEMANA DE INTERNET

625,00 € (impuestos inc.)

Descubre el banco Linear de Muuto, fabricado en madera de roble, destaca su tablero de lineas rectas que forman un asiento partido en dos que contrasta con las formas semicirculares de las 4 patas, dando carácter y personalidad al banco. Su pequeño voladizo en los extremos añade ligereza y sofisticación.

Ideal para colocarlo en tu mesa de comedor, cocina o en el recibidor de casa.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Muuto , la firma danesa de mobiliario y decoración, nos presenta su nueva colaboración con el diseñador Thomas Bentzen, la linea de mesas y bancos Linear Wood.

Tras la aparición de la colección Linear de acero, Muuto decide ampliar su gama de acabados y ofertar este mismo diseño en madera de roble, ofreciendo un acabado más acogedor y cálido para adaptarse mejor a espacios de hogar.

Linear nos presenta bancos de diferentes dimensiones y materiales, están disponibles en versión acero y en madera. Su diseño de lineas rectas y asiento partido en dos busca transmitir una sensación cálida, amigable y acogedora a través de sus materiales, la madera. Una estética discreta y carácter atemporal hace que este banco se adapte a cualquier ambiente decorativo.

Su sello característico es el voladizo que se crea en los extremos, creando una elegante intersección entre sus patas semicirculares y las lineas horizontales del asiento.

En resumen, la mesa Linear Wood presenta valores de elegancia, longevidad y sobre todo funcionalidad, las 3 aspectos básicos de un buen diseño nórdico.

Linear Wood se fabrica en madera natural de roble, presenta tablero chapado y patas de madera maciza.

Diseñador:
Thomas Bentzen
Año:
2019
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
110 x fondo 36 / 39.4 x h 46
170 x fondo 36 / 39.4 x h 46
Material:
Madera de roble
Color:
Natural
Apto para exterior:
No