REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

1.360,16 € (impuestos inc.)

1.511,29 € -10%

TS Pouffe rectangular de Gubi es un puf muy práctico y funcional. Ideal para tu dormitorio, salón o recibidor. Ofrece una estética atractiva y muy decorativa para crear un ambiente elegante y sofisticado.

Acabado: Cuerpo tapizado en terciopelo Velluto con ribete a tono, disponible en varios colores + estructura metálica de color negro.

Si estás interesado en otros acabados ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 5/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Gubi especializada en productos de diseño nórdico produce la colección TS diseñada por GamfFratesi, compuesta por pufs, mesitas, consolas, escritorios... una extensa linea de producto para satisfacer diferentes necesidades y usos.

TS mantiene una misma estética en todos sus productos dando una continuidad de aspecto entre todos ellos, en la que destaca su esbelta y delicada base metálica con travesaños que aporta el toque diferente y personal a la colección. TS tiene un aspecto muy atractivo y reconocible, además de un diseño muy admirado en el sector.

TS pouf está disponible en formato rectangular y en redondo, ofreciendo 3 tamaños en total para adaptarse a todo tipo de estancias o solas de estar. El modelo rectangular encaja ala perfección en ambientes privados como de uso público, ya que aporta asientos adicionales para tu salón, dormitorio, salas de espera, hall de hoteles..

El exclusivo TS Pouf se hace eco de la estética de la Colección TS de esbeltas patas de metal y detalles decorativos, hechos originalmente para las mesas de café del restaurante The Standard en Copenhague. Además, la forma orgánica se enfatiza con una tubería decorativa, conocida por otros diseños de GamFratesi.

Los poufs TS tienen un gran abanico de acabados y posibilidades. Destaca el ribete del tapizado que puede ser a juego o a contraste con la tela elegida.

Desde Moises te proponemos un acabado elegante y sofisticado gracias al terciopelo Velluto (Categoría 3 de tapizado), disponible en varios colores.

Si estás interesado en otros colores o tapicerías contacta con nosotros.

Diseñador:
GamFratesi
Año:
2014
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
125 x 40 x 42
Peso en Kg:
15.5
Material:
Estructura metálica de acero color negro.
Ribete en tapicería Velluto a juego . (Se puede realizar a contraste)
Tapicería de terciopelo Velluto (Grupo 3)
Color:
A elegir.
Apto para exterior:
No