522,00 € (impuestos inc.)

Midori con brazos de Sancal es la silla ideal para acompañar tu mesa de comedor, ofrece una estética atemporal y formal con la que crear un ambiente más sofisticado. Si le añades color al tapizado se vuelve mucho más juvenil e informal.

Fabricada en madera maciza de fresno tintada y tapizado en Step Melange o Step de Gabriel.

Para otros acabados y terminaciones ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Midori de la linea de asientos que nos propone Sancal ,se compone de dos sillas, modelos con y sin brazos, una butaca y taburetes disponibles en dos alturas.

La silla Midori es perfecta para el comedor de tu vivienda, por su estética cálida, sofisticada y elegante. Un pequeño silloncito en el que pasar largas horas de conversación en la mesa con tus seres queridos. También es ideal para espacios públicos como restaurates, bares, salas de conferencias...

Su principal característica es su estructura en madera maciza de fresno tintada que da forma a las patas y al respaldo de una forma continuada. El tintado resalta las vetas de la madera y por ello ofrecemos varios colores de acabado.

El asiento y respaldo son tapizados, os proponemos una pequeña selección de colores de las tapicerías Step y Step Melange.

Para otros acabados, tapicerías o terminaciones ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Ebualà
Medidas en cm:
54 x 60 x 78
Peso en Kg:
11
Material:
Madera maciza de fresno
Tapicería Step y Step Melange
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2007