¡Envíos gratis a partir de 100€!

246,84 € (impuestos inc.)

La colección Elefy de AndTradition es un diseño del artista español Jaime Hayon.

Te presentamos la silla Elefy JH28, un diseño contemporáneo y fresco para cualquier estancia del hogar. Esta línea de sillas con brazos se caracteriza por presentar una estructura envolvente de polipropileno combinada con una elegante y delgada base de 4 patas en acero. Escoge entre 9 modelos diferentes. La silla Elefy se fabrica también con asiento tapizado y/o con pata de madera, si estás interesado en alguna de estas opciones ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 2/3 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Elefy de Jaime Hayon inspira su diseño en las formas redondeadas de un elefante. Gracias a sus ergonómicas proporciones, las sillas con brazos Elefy aportan una gran comodidad adaptándose con sus diferentes terminaciones a amplios ambientes y hogares. Te presentamos el modelo Elefy JH28 con estructura en polipropileno de colores y base de acero en blanco, negro o latón. La silla Elefy JH28 es un diseño versátil y elegante disponible en varios acabados.

Materiales: Estructura de polipropileno color azul medianoche, negro, blanco, beige claro y marrón cobre; Base de acero pintado en color blanco, negro o latón. El modelo con estructura blanca sólo está disponible con patas blancas o latón.

Medidas: ancho 57,5 x altura 77 x fondo 58 centímetros.

Diseñador
Jaime Hayon
Medidas en cm:
Ancho 57,5 x altura 77 x fondo 58.
Material:
Polipropileno y acero.
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2019