CONTINÚAN LAS REBAJAS  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

677,60 € (impuestos inc.)

La colección Piña es obra del maestro artístico Jaime Hayon para la firma Magis. Se trata de una serie de muebles para el hogar que integra asientos diversos, reposapiés y mesas con un distinguido estilo refinado y simpático.

El diseño de la silla Piña se caracteriza por su cuerpo de maya y sus cojines de asiento mullidos de diversos acabados. La silla Piña está disponible en dos modelos: con cojines de asiento y respaldo separados o continuos y diversas terminaciones de estructura y tapizados. Si estás interesado en una combinación o modelo diferente, contacta con nosotros.

Medidas: ancho 53 x altura 81 x fondo 53 centímetros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla Piña es un diseño asiento moderno y artístico que combina la madera maciza de fresno con el acero. Además de por su amplia estructura, Piña ofrece mayor comodidad, con sus mullidos cojines de asiento y respaldo fabricados de poliuretano tapizado. Si estás interesado en una combinación diferente o en otra tapicería, contacta con nosotros. El diseño de la silla Piña es ligera y cómoda, permitiéndole encajar en diversos ambientes y hogares.

Materiales: Patas de madera maciza de fresno natural o fresno barnizado en colores (consúltanos). Asiento de barra de acero barnizado poliéster de colores. Cojín de asiento y respaldo de espuma de poliuretano expandido en tejido textil (Kvadrat Steelcut 2) desenfundable. También disponible en piel o tapicería Kvadrat Star, consultanos.

Dimensiones: Ancho 53 x altura 65 x fondo 53 centímetros.

Diseñador:
Jaime Hayon
Medidas en cm:
Ancho 53 x altura 65 x fondo 53.
Material:
Fresno y acero. Tapicería textil
País de procedencia:
Italia
Año:
2014