REBAJAS DE INVIERNO

  • Precio rebajado

609,84 € (impuestos inc.)

677,60 € -10%

La colección Piña es obra del maestro artístico Jaime Hayon para la firma Magis. Se trata de una serie de muebles para el hogar que integra asientos diversos, reposapiés y mesas con un distinguido estilo refinado y simpático.

El diseño de la silla Piña se caracteriza por su cuerpo de maya y sus cojines de asiento mullidos de diversos acabados. La silla Piña está disponible en dos modelos: con cojines de asiento y respaldo separados o continuos y diversas terminaciones de estructura y tapizados. Si estás interesado en una combinación o modelo diferente, contacta con nosotros.

Medidas: ancho 53 x altura 81 x fondo 53 centímetros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla Piña es un diseño asiento moderno y artístico que combina la madera maciza de fresno con el acero. Además de por su amplia estructura, Piña ofrece mayor comodidad, con sus mullidos cojines de asiento y respaldo fabricados de poliuretano tapizado. Si estás interesado en una combinación diferente o en otra tapicería, contacta con nosotros. El diseño de la silla Piña es ligera y cómoda, permitiéndole encajar en diversos ambientes y hogares.

Materiales: Patas de madera maciza de fresno natural o fresno barnizado en colores (consúltanos). Asiento de barra de acero barnizado poliéster de colores. Cojín de asiento y respaldo de espuma de poliuretano expandido en tejido textil (Kvadrat Steelcut 2) desenfundable. También disponible en piel o tapicería Kvadrat Star, consultanos.

Dimensiones: Ancho 53 x altura 65 x fondo 53 centímetros.

Diseñador:
Jaime Hayon
Medidas en cm:
Ancho 53 x altura 65 x fondo 53.
Material:
Fresno y acero. Tapicería textil
País de procedencia:
Italia
Año:
2014