DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

508,20 € (impuestos inc.)

La silla con brazos Rely HW35 creada por Hee Welling para la marca danesa And Tradition presenta un diseño sencillo, ergonómico y funcional. Su cuerpo tapizado aporta calidez y confort a la silla, que contrasta con delicadas patas metálicas que le aportan ligereza. Esta silla ofrece un aspecto elegante y sofisticado que podrás colocar en tu mesa de comedor.

Te proponemos una selección de acabados, si estás interesado en cambiar el acabado de la base o de las tapicerías contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma danesa And Tradition amplia su colección de sillas presentando la línea Rely diseñada por Hee Welling, en la que podremos encontrar sillas con brazos y sin ellos, con patas metálicas giratorias y centrales con radios, con 4 pies, apilables, y también con ruedas y pistón de gas.

Esta colección busca adaptarse a todas las necesidades que un usuario pueda solicitar, por ello venimos a presentaros la versión de la silla Rely HW35, el modelo con brazos y cuerpo tapizado que colocarás en tu mesa de comedor, estudio o dormitorio por su minimalismo y elegancia.

Su aspecto simple y su gran ergonomía hacen de esta silla una gran apuesta, que se produce con carcasa de plástico reciclado al cual se le añade un acabado tapizado integral que la hace más acogedora y cálida para uso en hogar, oficinas, restaurantes y hoteles.

Rely HW35 de &Tradition está disponible en 3 acabados de base de 4 patas: negro, bronce y cromado.

El cuerpo tapizado es posible cambiarlo por cualquiera de las telas con las que trabaja la firma, si estás interesado en otra tapicería o color contacta con nosotros.

Si la tapicería que te gusta está combinada con otro acabado de base, puedes indicarlo en los cometarios del pedido al realizar la compra.

Diseñador:
Hee Welling
Año:
2021
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
60.8 x 56.5 x 81
Alto de asiento: 45
Peso en Kg:
5.70
Material:
Cuerpo tapizado disponible en diferentes telas
Patas de acero disponibles en acabado negro, bronce o cromado
Apto para exterior:
No