CONTINÚAN LAS REBAJAS  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

614,68 € (impuestos inc.)

El sillón Nuez es un diseño de asiento con estructura con brazos obra de la artista Patricia Urquiola para el fabricante español Andreu World.

Nuez 2770 es un asiento envolvente con carcasa termoplástica y patas de madera de fresno con opción de asiento o asiento y respaldo tapizado. Un diseño cálido y acogedor con múltiples acabados que puede utilizarse como sillón individual o como sillas para acompañar una mesa del comedor.

En la tienda se ofrece la opción del sillón Nuez 2770 con patas de fresno acabado natural claro (306), carcasa de termopolímero color blanco y asiento y respaldo plafonado con tapicería ERA by Camira. Si estás interesado en otra opción, consúltanos.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Nuez nace de la premisa de crear un asiento modular inspirado en una hoja de papel. A partir de esta idea, la carcasa del sillón Nuez, fabricada de termopolímero en diferentes colores, se pliega cuidadosamente de sus extremos acogiendo en su interior un asiento amplio y acogedor. El modelo de sillón 2770 de Patricia Urquiola ofrece patas de madera maciza de fresno con diferentes acabados y opción de vestir asiento o respaldo y asiento tapizado, aportando calidez y robustez al conjunto del diseño. Escoge entre una amplia variedad de tapicerías textiles o piel. En la tienda podrás adquirir este sillón con patas de fresno 306 (natural claro), carcasa en color blanco y a escoger entre diversos textiles de la tapicería ERA by Camila (categoría 1). Si estás interesado en otro modelo de sillón Nuez o en un acabado diferente de éste, contacta con nosotros.

Materiales y acabados: Patas de madera de fresno macizo acabado 306 (natural claro), carcasa de termopolímero color blanco (otras opciones disponibles) y asiento y respaldo tapizado con textiles ERA by Camira.

Dimensiones: Ancho 59,5 x altura total 81 x profundidad 56,5 x altura del asiento 65,5 centímetros.

Diseñador:
Patricia Urquiola
Medidas en cm:
Ancho 59,5 x altura total 81 x profundidad 56,5 x altura del asiento 65,5.
Material:
madera de fresno, polímero y tapicería textil.
País de procedencia:
España