REBAJAS DEL 1 AL 31 DE JULIO  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

315,00 € (impuestos inc.)

La silla Alex V1 de Omelette-Ed es un modelo apilable que se compone de estructura metálica de acero color negro, y asiento en madera contrachapada de roble disponible en varios acabados.

Sus lineas minimalistas y elegantes te conquistarrán.

Si estás interesado en la versión con tapizado contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla Alex V1 pertenece a la colección de sillas Alex de la firma española Omelette Editions recibe este nombre porque su estética y apariencia se inspira en el artista Alexander Calder. Esta linea nos ofrece modelos con brazos y sin brazos, con asiento tapizado y con asientos de madera.

La silla V1 es apilable, ofrece asiento y respaldo en madera contrachapada de roble combinada con una sutil y elegante estructura metálica de color negro.

La mayor fuente de inspiración de Isaac Piñeiro, diseñador de esta colección, fue el punto de equilibrio que consigue este artista a través de las formas, las lineas, los materiales y colores en sus obras y esculturas.

El proyecto de diseño comienza con la idea de buscar una silla simple, funcional, que con los elementos estandar consiga ofrecer una gran expresividad e identidad.

Es perfecta para ambientes formales e informales, se puede colocar en diversos espacios como areas de reunión, comedores, restaurantes, hoteles... Gracias a su aspecto minimalista y el uso de maderas encaja a la perfección en cualquier ambiente decorativo.

Disponible también con asiento tapizado, si estás interesado en esta versión contacta con nosotros.

Diseñador:
Isaac Piñeiro
Medidas en cm:
53 x 53.5 x h 79
Alto de asiento: 45.5
Color:
Natural , negro o ahumado
Material:
Acero resestido en polvo
Contrachapado de roble
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2019