El mejor diseño en Moises Showroom

341,22 € (impuestos inc.)

La silla NOA apilable de Enea es un modelo perfecto para colocar en tu mesa de la cocina, comedor, negocio... es un diseño versátil que presenta una estética cálida y acogedora gracias al uso de madera de abedul natural o teñido negro, se completa con cómodo asiento y respaldo disponible en una gran variedad de colores de polipropileno reciclable.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Enea junto al estudio de diseño Manel Molina nos presentan la colección de asientos Noa, formada hasta el momento por taburetes y silla que ofrece una gran variedad de acabados para adaptarse a todo tipo de necesidades, gustos y utilidades para cada proyecto que se presente.

Esta silla de comedor es perfecta para colocarse en ambientes privados como la cocina o comedor de una vivienda, pero también en espacios públicos como bibliotecas, restaurantes, hoteles...

Noa ofrece una estructura de madera chapada en abedul natural o teñido negro que se combina con polipropileno reciclable que da forma al asiento y respaldo de este asiento.

La flexibilidad del plástico en conjunto con la madera crea una silla cómoda y confortable en la que disfrutar sentado a la mesa, con un aspecto muy actual y agradable que no te cansarás de ver.

Apuesta por tonalidades neutras o arriesga con colores más vivos para crear un ambiente único y con personalidad.

Te proponemos el acabado monocolor de asiento y respaldo en plástico disponible en varios colores, si estás interesado en añadir tapizados a esta silla, contacta con nosotros y prepararemos un presupuesto personalizado con las características deseadas.

Diseñador:
Estudi Manel Molina
Año:
2020
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
47.5 x 48 x h 78.5
Alto de asiento: 46.5
Material:
Asiento y respaldo de polipropileno reciclable
Patas de madera de abedul natural o teñido negro
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No