ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

225,24 € (impuestos inc.)

264,99 € -15%

La silla NOA apilable de Enea es un modelo perfecto para colocar en tu mesa de la cocina, comedor, negocio... es un diseño versátil que presenta una estética cálida y acogedora gracias al uso de madera de abedul natural o teñido negro, se completa con cómodo asiento y respaldo disponible en una gran variedad de colores de polipropileno reciclable.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Enea junto al estudio de diseño Manel Molina nos presentan la colección de asientos Noa, formada hasta el momento por taburetes y silla que ofrece una gran variedad de acabados para adaptarse a todo tipo de necesidades, gustos y utilidades para cada proyecto que se presente.

Esta silla de comedor es perfecta para colocarse en ambientes privados como la cocina o comedor de una vivienda, pero también en espacios públicos como bibliotecas, restaurantes, hoteles...

Noa ofrece una estructura de madera chapada en abedul natural o teñido negro que se combina con polipropileno reciclable que da forma al asiento y respaldo de este asiento.

La flexibilidad del plástico en conjunto con la madera crea una silla cómoda y confortable en la que disfrutar sentado a la mesa, con un aspecto muy actual y agradable que no te cansarás de ver.

Apuesta por tonalidades neutras o arriesga con colores más vivos para crear un ambiente único y con personalidad.

Te proponemos el acabado monocolor de asiento y respaldo en plástico disponible en varios colores, si estás interesado en añadir tapizados a esta silla, contacta con nosotros y prepararemos un presupuesto personalizado con las características deseadas.

Diseñador:
Estudi Manel Molina
Año:
2020
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
47.5 x 48 x h 78.5
Alto de asiento: 46.5
Material:
Asiento y respaldo de polipropileno reciclable
Patas de madera de abedul natural o teñido negro
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No