DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

219,00 € (impuestos inc.)

La silla Rely HW6 es el resultado de la colaboración de Hee Welling junto a la firma And Tradition. Una silla de carácter sencillo y minimalista que proporciona un cómodo asiento de polipropileno 100% reciclado, que aporta una gran ergonomía, que se completa con base de 4 patas metálicas que le aporta ligereza al diseño.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La marca danesa de mobiliario e iluminación And Tradition ha contado en esta ocasión con la ayuda de Hee Welling para crear la nueva colección de asientos de la firma, la línea Rely.

Dentro de esta colección, encontramos diferentes tipologías de sillas y asientos, entre los que podemos ver diferentes acabados, bases y forma, que permiten ajustarse a todo tipo de espacios, ya sean domésticos o de hogar, así como de oficina con las versiones con ruedas.

El modelo Rely HW6 es la opción desprende un diseño sencillo y minimalista basado en la ergonomía y la practicidad. Hee Welling ha dado forma a esta silla con carcasa de polipropileno 100% reciclado, apostando por la ecología y el cuidado medioambiental. Disponible en una gama de colores llamativos, como elegantes, que harán atractivo cualquier espacio.

La base de la silla está formada por 4 patas metálicas que podrás escoger en los acabados cromados, revestido en polvo negro o bronce.

La silla Rely de & Tradition tiene múltiples posibilidades de tapizados y acabados, si estás interesado en otro modelo de la colección, ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Hee Welling
Año:
2021
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
47 x 55 x h 82
Alto de asiento: 46
Peso en Kg:
5.2
Material:
Carcasa de polipropileno con fibra de vidrio
Patas de acero revestido en polvo o cromado
Apto para exterior:
No