1.379,00 € (impuestos inc.)

Silla diseñada por George Nakashima para Knoll.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

George Nakashima, 1946.

Silla Straight.

La silla Straight es la interpretación modernista de la clásica silla Windsor. Nakashima mezcla la estética oriental y occidental, el vocabulario tradicional y el moderno, la obra de George Nakashima desafía la categorización típica. Es uno de los artesanos más reconocidos del siglo 20, principalmente por sus muebles hechos a mano y la sensibilidad a la materia prima.
A principios de 1940, Hans y Florence Knoll conocen a Nakashima, que impresionados por la sencilla elegancia de su estética, incluyen una silla y tres mesas de su diseño al catálogo Knoll. Los primeros pedidos fueron hechos en el propio estudio de Nakashima. La producción se interrumpió en 1955, cuando Nakashima optó por producir y comercializar todos sus diseños el mismo.
En colaboración con la hija de George Nakashima, Mira y George Nakashima Studios, KnollSudio vuelven a producirla con el uso de software de escaneo tridimensional, creando una réplica exacta de la original hecha a mano desde el año 2008. Las piezas de Nakashima personifican el diseñador, su arte y la artesanía.
Todas las sillas cuentan con la firma de George Nakashima debajo del asiento.

Materiales: Nogal Americano, con acabado natural mate. El Nogal Americano tiene muchas variaciones de color que se vuelven más uniformes con el paso del tiempo.

Medidas: Ancho 57 cm. x Alto 75,5 cm. x Fondo 51 cm x Alto de asiento 42 cm.