¡Disfruta de descuentos exclusivos en marcas seleccionadas!

3.410,10 € (impuestos inc.)

3.789,00 € -10%

Pandarine es la nueva colección de sofás de diseño Hay, una propuesta confortable obra de la diseñadora Inga Sempé.

El sofá Pandarine de HAY se caracteriza por sus brazos reclinables y la elegante variedad de acabados del tapizado y la base. Presentamos la versiones del sofá Pandarine de 2 o 3 plazas en tapicería REMIX 2 (Kvadrat). ¡Un diseño 100% adaptable a tu comodidad!

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

¡Ya está aquí la acertada combinación entre confort y diseño de la diseñadora francesa Inga Sempé: la colección de sofás Pandarine de HAY!

Dentro de esta colección, encontramos la opción de 2 y 3 asientos, la versión con chaise longe y los módulos de esquina. Consúltanos si estás interesado en alguna de éstas últimas versiones. Pandarine ofrece comodidad en todos sus ángulos, tanto si te sientas como si te tumbar, y su gran flexibilidad de utilidades le permite encajar en múltiples contextos públicos o privados.

Te proponemos el sofá Pandarine de 2 plazas y el sofá Pandarine de 3 plazas en tapicería Remix 2; Si estás interesado en una tapicería HAY diferente, ponte en contacto con nosotros. La base del sofá Pandarine está conformada por 4 patas que suspenden la estructura del sofá, y pueden elegirse sus acabados.

Materiales:Estructura del sofá tipo Nosag; Base de madera de roble aceite, roble teñido negro o rojo maroon, nogal aceite o acero cromado. Estructura tapizada en Remix 2 (Kvadrat) y relleno de espuma y guata; visagras reclinables de metal.

Medidas: 2 PLAZAS: Largo 170 x ancho 98 centímetros / 3 PLAZAS: Largo 255 x ancho 98 centímetros.

Medidas en cm:
2 P: Largo 170 x ancho 98.
3 P: Largo 255 x ancho 98.
Material:
Varios.
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2020