DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

6.324,67 € (impuestos inc.)

RF1903 Sideways sofa es un diseño de Rikke Frost para la firma danesa Carl Hansen.

El sofá RF1903 de Carl Hansen combina materiales clásicos con una forma asimétrica moderna que invita a desconectar de la tecnología y conectar con la conversación. Te proponemos varios modelos preconfigurados de Sideways sofa, para otros acabados y tapizados ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 5/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Las formas envolventes del sofá Sideways de Carl Hansen, ofrecen una comodidad óptima y promueven la conversación entre personas. Su diseño combina diferentes materiales clásicos con el estilo moderno de su diseño asimétrico. La estructura del respaldo doblado al vapor mantiene la forma de la madera maciza y lo combina con la cuerda de papel, acercando la artesanía y la pureza al diseño. Por último, el asiento y el respaldo acolchado de RF1903 Sideways sofa dispone de confort al espacio al tapizarse en tejidos de la mejor calidad. Escoge la disposición del brazo entre derecho o izquierdo (viéndolo de frente).

Materiales: Estructura de madera maciza de roble aceite, roble negro o nogal aceite. Respaldo de cuerda de papel; Tapicerías Remix (grupo 1), Hallingdall y Fiord (grupo 3). Para otras combinaciones o acabados, ponte en contacto con nosotros.

Medidas: Largo 197 x fondo 104 x altura 74 centímetros.

Diseñador:
Rikke Frost
Año:
2020
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Largo 197 x fondo 104 x altura 74.
Material:
Madera maciza, cuerda papel y tapicería textil.
Apto para exterior:
No